Skip to main content
ES
SAQUES DE HONOR

El grancanario Dani Sarmiento, laureado jugador de Balonmano, realizará el saque de honor ante el Real Racing Club

La UD Las Palmas quiere rendir homenaje al ex jugador profesional de Balonmano tras colgar las zapatillas el pasado año y protagonizará el saque de honor en los prolegómenos del encuentro frente al Real Racing Club.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio Gran Canaria será testigo una vez más de un nuevo reconocimiento a los deportistas canarios. En esta ocasión, la UD Las Palmas recibirá la visita del ex jugador de Balonmano Dani Sarmiento, que tras concluir su etapa profesional realizará el saque de honor en los instantes previos al comienzo del encuentro ante el Real Racing Club. 

Dani Sarmiento se inició en el Juventud Las Palmas y tras pasar por las filas del Gáldar, Almería y Ademar León recaló en el FC Barcelona, club con el que conquistó 22 títulos entre los que destacan 6 Ligas, 2 Copas de Europa, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas y 6 Copas Asobal.

En su paso por la Selección Española, el grancanario se proclamó campeón del mundo en una ocasión, es dos veces campeón de Europa y fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.