Skip to main content
ES
Filial

El filial no pudo completar la remontada ante el Villa (1-1)

Hubo reparto de puntos en el Anexo este domingo. Las Palmas Atlético y Villa de Santa Brígida volvieron a empatar, esta vez 1-1, en el encuentro del grupo canario de Tercera RFEF.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un gol de Ángelo Sánchez, en el único disparo del Villa en la primera mitad, había roto los planes de Las Palmas Atlético en su regreso a casa. El conjunto filial salió con ímpetu en la búsqueda de la primera ventaja de la mañana, pero no la encontró pese a su insistencia y ambición.

Las mejores opciones en ese tramo inicial del partido habían sido amarillas, malogradas por Pau Ferrer (rechazo de un defensa), Samuel Ramos (disparo desviado junto al poste) y Joaquín González (cabezazo al larguero).

Los jóvenes futbolistas locales tuvieron mayor control del cuero ante un adversario ordenado, con algunas ausencias importantes en su once inicial. Sin embargo, en el minuto 42 el mencionado Ángelo firmó el 0-1 al rematar un córner cuyo balón cruzó toda la zona de área hasta su posición.

Yoni Oujo buscó revulsivos en su banquillo durante la segunda parte, en una fase de juego en el que los amarillos apretaron para forzar situaciones de peligro en el área satauteña.

Las primeras oportunidades fueron para Yadam Santana y Diego Martín, con sendos disparos que resultaron excesivamente altos. Sin embargo, fue Ale Ojeda el que despertó la esperanza local con el tanto del 1-1. El centrocampista, en posición más avanzada, forzó una situación de riesgo en el área satauteña. Allí el zaguero Ramón lo zancadilleó, con el consiguiente máximo castigo a favor de los amarillos. El propio Ojeda se encargó de empatar el encuentro, certificando el tanto con un disparo a media altura junto al poste.

Los dos equipos se vaciaron en la recta final del choque buscando el tanto de la victoria, pero el marcador ya no se movió. Los porteros Moha Ramos y Jonay Quintana abortaron las mejores ocasiones en ese tramo final.

 

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Moha Ramos, Brian Velázquez, Cristian Abreu, Manuel Martínez, Chechu Martínez, Julen Pérez, Joaquín González (José Ángel, 64), Yadam (Ale Ojeda, 64), Samuel Ramos (Diego Martín, 56), Saliou (Galván, 56) y Pau Ferrer (Ale García, 64)

Villa: Jonay Quintana, Carlos Leto (Ayoze Ramírez, 49), Alex Gil, Ramón, Angelo, Pipo, Samuel (Santi Ramírez, 71), Dani Ferreira, Alvarito (Cristian Barrios, 56), Alejo Jorge (Lucas Acosta, 71) y Josemi (Santi Domínguez, 71)

Goles: 0-1, m. 42. Ángelo Sánchez 1-1, m. 68. Ale Ojeda, de penalti.

Arbitro: Cándido Rodríguez, auxiliado por Alexandra Collazo y Aitor Soriano. Mostró tarjetas amarillas a Joaquín, Brian, Galván, Cristian Abreu (Las Palmas Atlético), Ramón, Álvaro y Samuel (Villa).

Partido de Tercera RFEF, disputado en el estadio Anexo al Gran Canaria.