Skip to main content
ES
Primer equipo

El equipo ya espera en Valencia el debut liguero

La UD Las Palmas ha llegado a Valencia tras dos horas y cuarenta minutos de vuelo directo desde Gran Canaria. El equipo amarillo ya espera el debut liguero, mañana a las 21.15 hora canaria (UDRADIO, en directo), frente al Valencia en Mestalla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo amarillo fue recibido en el hotel de concentración de Valencia por un nutrido grupo de aficionados. Manolo Márquez ha desplazado para este primer partido a un total de 18 jugadores. Vicente Gómez, lesionado, Hernán, sancionado, por decisión técnica, David García y Hernán Toledo, fueron los futbolistas que se quedaron en la Isla. Mañana, a las 11.00, en las instalaciones de Paterna, el equipo se ejercitará a puerta cerrada antes de afrontar el primer choque de la Liga Santander 2017 / 2018.

El presidente Miguel Ángel Ramírez acompaña al equipo junto a los consejeros, Antonio de Armas y Rafael Méndez, el director general, Patricio Viñayo, Toni Cruz, director deportivo, además de Luis Helguera, secretario técnico.

El regreso a Gran Canaria está previsto mañana, al término del partido, estimando aterrizar en la Isla alrededor de las 0.4.25 horas. La plantilla descansará el sábado y el domingo. Será el lunes 21 cuando comience a preparar el partido frente al Atlético de Madrid en el Estadio Gran Canaria, el sábado 26.