El equipo cambia El Hornillo por la playa de Las Alcaravaneras
La UD Las Palmas se ha ejercitado hoy en la playa de Las Alcaravaneras por espacio de dos horas. El cuerpo técnico ha aprovechando el parón liguero por los compromisos de la Selección Española para sacar de la rutina a los jugadores.
El preparador físico Rafa Cristóbal ha preparado un circuito en la arena de la playa de Las Alcaravaneras con el que los futbolistas han trabajado con intensidad, y a la vez, se han divertido. Por espacio de dos horas, la UD Las Palmas se ha ejerctiado en la playa capitalina bajo la atenta mirada de muchos curiosos que paseaban por la Avenida Marítima. Como el Ayuntamiento había prohibido el baño ningún jugador se pudo dar un chapuzón para refrescarse al término de la sesión.
Los jugadores Vitolo, Jonathan Viera, David Simón, Vicente Gómez, con un entrenamiento más específico en Telde, Lemos y Halilovic, con sus respectivas selecciones, no participaron en el entrenamiento playero. Tampoco estuvo Sergio Araujo, que viajó a Atenas (Grecia) para cerrar su cesión con el AEK.