
El programa formativo del Campus UDLP que se celebra en el Anexo al Estadio Gran Canaria no se circunscribe únicamente al aspecto puramente deportivo, sino que se atiende también a la aportación a los más pequeños de los valores inherentes a su crecimiento personal como el respeto por la naturaleza.
En ese marco, con el objetivo añadido de vivir un día diferente fuera del campo de juego y que la socialización entre los compañeros sea más enriquecedora, se ha programado en esta edición la salida al CEC Los Olivos (Telde), que ha tenido lugar a lo largo de esta semana.
Los grupos, por turnos, han podido disfrutar de unas inmejorables instalaciones y de las explicaciones del personal propio cualificado, que les han mostrado las connotaciones y necesidades de las diferentes especies, domésticas y exóticas que tienen a buen recaudo, pudiendo muchos, por primera vez, incluso alimentarlos. La plantación de plantones en el vivero, el paseo en mini tren y un sinfín de actividades más han hecho de esta acción un día inolvidable para muchos de los niños y niñas que disfrutan del Campus amarillo este verano.