Diego Martínez: "Entiendo la frustración de la afición. El acierto en las áreas es fundamental y no puedes conceder".
El entrenador indicó que "Lo sentimos mucho por toda la gente que ha venido, hemos fallado en un partido tan importante. Hemos tenido acciones muy claras y ese punto de viento a favor nos sigue faltando".
Diego Martínez, entrenador de la UD Las Palmas, compareció en rueda de prensa tras la derrota del equipo amarillo ante la Real Sociedad, en el encuentro disputado en el Estadio Gran Canaria. El técnico amarillo indicó que "lo sentimos mucho por toda la gente que ha venido, hemos fallado en un partido tan importante·. "Hemos tenido acciones muy claras y ese punto de viento a favor nos sigue faltando", indicó.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"El partido se puso muy cuesta arriba y hemos concedido muy fácil en nuestra área. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles".
"Aquí no se rinde nadie. Sabíamos que la situación era muy complicada desde el primer día que llegamos, seguiremos buscando ese acierto que no estamos encontrando". "Es normal que esté todo el mundo enfadado, pero aquí nadie se va a rendir".
"Estamos todos muy dolidos, lo que menos importa es un nombre propio. La UD hizo muchos méritos para tener un mejor resultado y no ha podido ser. Creo mucho en estos jugadores, hay que seguir remando para intentar conseguir ese acierto. Estamos en la búsqueda de esa victoria que lo cambiaría todo".
"Entiendo la frustración de la afición. El acierto en las áreas es fundamental y no puedes conceder".
"Estamos unidos, creemos en lo que hacemos. Desde mañana todo el mundo pensando ya en el partido del Getafe desde la esperanza, la fe y la ilusión"
"Quedan ocho jornadas y puede pasar de todo. Hemos fallado y lo reconocemos, la cuesta se ha empinado más y habrá que escalar más rápido"