Diego Martínez: "El equipo ha merecido esta victoria mucho antes, porque ha hecho méritos más que suficientes para hacerlo"
El técnico amarillo destacó: “El equipo estaba preparado para saber interpretar cada momento del encuentro. Me siento muy orgulloso de todos los jugadores y de los aficionados que apoyan en todo momento, con independencia de los resultados”
Diego Martínez compareció al término del partido en el Coliseum e indicó que se siente “muy orgulloso de todos los jugadores”. “Volver a ganar los tres puntos es un impulso anímico, que es lo más importante. Es la creencia de todos, desde el presidente hasta el resto de los empleados, jugadores o no jugadores”, añadió.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
“Quedan siete partidos y muchos puntos por jugar. Pero seguiremos como lo que somos, un grupo de jugadores guerreros. Hemos ganado a un rival que viene haciendo las cosas muy bien”.
“Cuando todo es negativo y nadie cree en nosotros, la victoria tiene un valor doble, tiene un factor de rebeldía y orgullo”
“Supimos entender los momentos del partido. Encontramos los espacios porque interpretamos muy bien el partido. El equipo estaba preparado para saber interpretar cada momento del encuentro”.