Skip to main content
noticias

Diego Martínez: "El equipo está siendo el mejor en actitud, en la obstinación por seguir adelante y en perseverar. Eso nos tiene que dar premio"

El técnico indicó que "el equipo está muy dolido internamente, estamos viviendo una situación que nadie quiere, ellos lo dan todo y necesitan un buen estímulo, sentirnos diferentes".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Diego Martínez compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Getafe CF, donde indicó que el partido en el Coliseum "será ante un rival que está en alza y con un nivel de confianza muy alto". "Será un partido difícil, nuestras circunstancias son las que son, vamos con la mentalidad de ganar, de ser competitivos y de estar acertados de cara al área rival, es lo que necesitamos para ganar partidos", añadió. 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"El factor mental siempre es importante. Hay una cosa que es fundamental en el fútbol, que es el estado de confianza y eso te lo dan los resultados. Donde no llegue el acierto tiene que llegar la insistencia. Hay mucho trabajo de conversaciones individuales y colectivas, de trabajo de campo, de vídeo..necesitamos ganar". 

"No hay un caso particular. Álex Suárez es un jugador muy importante para nosotros, siempre ha dado un buen rendimiento. Es un chico muy comprometido, a partir de ahí, juegan once y hemos intentado siempre preservar el estado de máximo nivel de cada jugador". 
 
"El equipo está muy dolido internamente, estamos viviendo una situación que nadie quiere, ellos lo dan todo y necesitan un buen estímulo, sentirnos difrentes. Estamos en una mala dinámica, el acierto es fundamental y hemos tenido errores que nos han penalizado muchísimo".
 
"Necesitamos ese punto de acierto y de fortuna, creer en nosotros y sentir que podemos hacerlo. Son momentos que unen mucho y que hay que afrontar mirando a los ojos a la adversidad".
"Tenemos un buen vestuario que cree en conseguir esa victoria y eso es lo que más fuerza nos tiene que dar. Entendemos esa frustración, pero es el momento de luchar estando unidos y una victoria lo cambiaría todo". 
 
"Las reflexiones hay que hacerlas cuando finalice la temporada, ahora mismo no ayuda internamente. El Getafe te obliga a estar siempre conectado al partido, esa concentración es fundamental".