Deivid ha sido presentado como nuevo jugador amarillo en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria acompañado por el Secretario Técnico de la entidad amarilla y su familia. El jugador quiso agradecer al Real Valladolid "por la facilidad que me han dado para poder estar aquí, sé que ellos contaban conmigo. Estoy muy feliz de volver".
"Estoy al 100%, llevo 15 días entrenando y me encuentro muy bien. Todo el equipo empieza de cero con el nuevo entrenador, estamos todos para trabajar y demostrar" afirmó el nuevo defensor amarillo. En relación a como está la Segunda División, Deivid fue muy claro, "es una competición durísima, competitiva y muy difícil. La UD será una referencia en la categoría. Lo más importante es tener regularidad y ojalá desde el principio estemos en la parte alta de la clasificación".
El jugador amarillo fue consciente de lo que ha supuesto volver a Gran Canaria y zanjó, "cuando las cosas vayan mal sé que me llevaré palos por ser quien soy, pero tengo la personalidad y la experiencia suficientes para afrontarlo".