Skip to main content
ES
Escuela

Definidos los Campus UDLP de verano 2023

La programación de los Campus UD Las Palmas del próximo verano queda definida, contando con sedes confirmadas en Gran Canaria, Poblete (Ciudad Real), Fuerteventura, El Hierro, Lanzarote y La Gomera.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La información referente a todos nuestros Campus UDLP está disponible en la sección Escuela/Campus.

CAMPUS UDLP / GRAN CANARIA

El Campus UDLP de Gran Canaria se celebrará del 26/06 al 14/07 en los campos de fútbol del Anexo al Estadio Gran Canaria, para niños y niñas nacidos entre el 01/01/2009 y el 31/12/2018 (5 a 14 años). Esta decimoséptima edición, que ya tiene abiertas las inscripciones, contará con el habitual servicio de comedor opcional y la posibilidad de inscribirse dos o tres semanas. Desde hoy mismo y hasta el próximo 9 de abril el Campus UDLP cuenta con un periodo de promoción con precios reducidos.

CAMPUS UDLP / POBLETE (CIUDAD REAL)

Tras la positiva experiencia del verano pasado como primera sede de los Campus UDLP en la península ibérica, el municipio de Poblete, perteneciente a la provincia de Ciudad Real, repetirá como sede de la actividad, abriendo el calendario estival del 19/06 al 24/06. La apertura de inscripciones a este Campus será a partir del 16/03 a través de la web oficial del Ayuntamiento de Poblete.

CAMPUS UDLP / FUERTEVENTURA

La octava edición en la isla de Fuerteventura y la cuarta en el municipio de Pájara se celebrará del 26/06 al 01/07 en el Campo de Fútbol de Morro Jable, con capacidad para 80 alumnos pertenecientes a equipos federados de los clubes del municipio.

CAMPUS UDLP / EL HIERRO

Con el objetivo de acercar la actividad a todos los herreños, el municipio de Valverde apuesta una edición más por rotar la actividad por sus diferentes localidades. Este año el quinto Campus UDLP en El Hierro se celebrará del 03/07 al 08/07 en el Campo de Fútbol El Mocanal. con las inscripciones ya abiertas, el límite para la recepción de matriculaciones será el 19/05.

CAMPUS UDLP / LANZAROTE

Hasta dos semanas, del 10/07 al 22/07, podrán disfrutar en Lanzarote del Campus UDLP. El Ayuntamiento de Yaiza, después de una gran acogida el verano pasado, ha decidido volver a ofertar la actividad Campus UDLP durante un quincena en el Campo de Fútbol de Yaiza, con precios especiales para los residentes en su municipio.

CAMPUS UDLP / LA GOMERA

No será hasta el 01/06 cuando se abra el periodo de inscripciones al III Campus UDLP en La Gomera, que tendrá lugar nuevamente del 17/06 al 22/07 en el Campo de Fútbol San Sebastián de La Gomera, con una capacidad de 80 alumnos y para el que al Ayuntamiento de dicho municipio vuelve a ofertar de manera gratuita para sus vecinos la actividad amarilla.