ES
noticias

Continúa la venta de entradas para el partido de este viernes, ante el Getafe CF

Las localidades ya se pueden adquirir en esta web y en puntos de venta Fenamix. A partir del miércoles se habilitará la venta en taquillas.

La UD Las Palmas ha habilitado el canal de venta online de entradas para el encuentro que disputará ante el Getafe CF, el próximo viernes 1 de diciembre, en el Estadio Gran Canaria (20h.c.). La venta para este partido se encuentra activa en ESTE ENLACE 

El miércoles 29 de noviembre, primer día de venta en taquillas. 

Los aficionados que deseen adquirir sus entradas de forma física podrán acudir al Estadio Gran Canaria, a partir de este miércoles, en los siguientes horarios:

- Miércoles y jueves. TAQUILLA 7 (GRADA CURVA), en horario de 10 a 20 horas. 
- Viernes, día del partido. TAQUILLAS 7 y 8 (GRADA CURVA), desde las 10 horas hasta la finalización de la primera parte, y TAQUIILLAS 3 y 9, desde dos horas antes del comienzo del encuentro. 

Los puntos Fenamix ya se encuentran atendiendo la venta de entradas para este encuentro. La UD Palmas recuerda que no está permitido en ningún caso la devolución del coste de la entrada ni el pago de la diferencia de tarifa entre las entradas menor y adulto, una vez adquiridas.