Skip to main content
noticias

Clemente: "Tenemos muchas ganas de lograr la victoria en casa y poder celebrar los tres puntos con la afición"

El jugador amarillo destacó en rueda de prensa que "las oportunidades hay que crearlas y no esperarlas. Voy a seguir dando todo lo que esté en mi mano".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Enrique Clemente compareció esta mañana en rueda de prensa, en la semana de preparación para recibir al Málaga CF en el Estadio Gran Canaria. 

En cuanto al gran gol materializado por el central amarillo frente al Córdoba, Enrique destacó que "hasta horas después del partido no era consciente del minuto en el que lo había metido, pensé que había sido antes. Mi objetivo era devolverle la pelota a Jonathan, pero vi que taparon la línea de pase y que podía seguir y así lo hice". "Me empecé a acalambrar y pensé, ahora no por favor, que queda el último esfuerzo", añadió. 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"Tenemos muchas ganas de celebrar la primera victoria con la afición, vamos a preparar el partido muy bien para llegar de la mejor forma".

"Desde el principio el mister nos enseñó los conceptos que quería implementar. Tenemos un sistema exigente pero si lo hacemos juntos nos ayuda a permanecer unidos". 
 
"Es la jornada 2, hay que tener tranquilidad porque queda mucho. De puertas para adrentro sentía el respaldo del club, estoy a gusto y contento y con ganas de más. Esto es solo el principio". 
 
"Cambiar no ha cambiado nada respecto a otros años. No sabes ni cómo ni cuándo ni dónde, las oportunidades hay que crearlas y no esperarlas. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano". 
 
"Me encuentro muy cómodo con el sistema de juego, tenemos variantes y todos nos estamos coordinando muy bien. 
 
"Hay algo que se me quedó grabado del gol y fue ver a mis compañeros corriendo hacia el córner para celebrarlo conmigo, es algo de un valor muy grande porque lo vivieron como si lo hubieran metido ellos". 
 
"Las oportunidades hay que crearlas, hay que hacer cosas para que lleguen y estar preparado para cuando eso ocurra. Hay momentos para cada uno y es muy difícil que se unan todos esos objetivos comunes".