Skip to main content
noticias

Clemente: "Queremos hacernos fuertes en casa y volver a ganar con nuestra afición"

El jugador amarillo destacó que se encuentra "muy bien desde el principio, el mister me ha dado mucha confianza y coincidimos mucho en la manera de ver el fútbol".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Enrique Clemente compareció este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, en la previa del encuentro que medirá a la UD Las Palmas y al Albacete BP, el viernes en el Gran Canaria. 

El jugador amarillo valoró al rival como un equipo "alegre, transita muy bien y tiene gente arriba que aporta desequilibrio y velocidad. Queremos hacernos fuertes en casa y volver a ganar junto a nuestra afición". 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"Me estoy encontrando muy bien desde el principio, el mister me ha dado mucha confianza y coincidimos mucho en la manera de ver el fútbol". 
 
"Seguramente Luis García tenga mucha culpa de la buena situación en la que está el equipo, la confianza es muy importante y quiero devolvérsela con resultados en el campo". 
 
"Viera no nos ha trasladado nada más. Hay que pensar en el presente,  que es lo importante. Él es muy importante para el grupo, no solo a nivel deportivo, también como líder". 
 
"Cuando la predisposición de las dos partes es buena, se hace todo más sencillo. Siempre he dicho que estoy muy feliz aquí, pero me gusta estar centrado en el fútbol. Son temas que no me competen, prefiero aislarme". 
 
"Un factor muy clave está siendo el tema de los goles encajados. Ese rigor defensivo y esa seguridad están siendo determinantes y creemos que es la base sobre la que podemos trabajar". 
 
"No creo que sea casualidad la dinámica que lleva el Albacete, no creo que venga a encerrarse. Seguramente van a tener ocasiones para. hacernos daños y debemos estar atentos para contrarrestarlas". 
 
"La temporada me ha servido para demostrarme que puedo dar más y que no he tocado techo".  
 
"Tenemos que tener nuestro camino muy claro, mirar hacia adelante y no hacia los lados, porque eso puede ser que nos debilitemos en algún momento. Tenemos que ser constantes y cuerdos". 
 
"Es inevitable, al final todos tenemos ese deseo, es bonita la ilusión que se está generando. El objetivo era enganchar a la afición. Para el ascenso se tienen que dar muchas cosas pero tenemos que estar ahí, seguramente que con el binomio equipo y afición será todo mucho más sencillo".