Skip to main content
ES

Cajasiete y la UD Las Palmas renuevan un año más su patrocinio

Cajasiete y la U. D. Las Palmas han llegado a un acuerdo para renovar por un año más el contrato de patrocinio por el cual la entidad financiera se mantiene en el grupo de empresas patrocinadoras del equipo amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El nuevo acuerdo para esta temporada además de la inclusión del logo de Cajasiete en la manga de la camiseta de la U.D. Las Palmas en los partidos ésta que dispute como local, se complementa con el servicio de venta de entradas por internet a través de las páginas web de la U.D. Las Palmas y www.cajasiete.com, así como en la red de cajeros de la entidad financiera. En todos estos casos, la retirada de las entradas se realizará en la red de cajeros de Cajasiete.

Para Cajasiete se trata de un acuerdo muy satisfactorio, ya que como entidad financiera totalmente canaria, trata de apoyar, en la medida de sus posibilidades, a aquellas entidades que tienen gran arraigo entre la población del archipiélago y la U. D. Las Palmas es, sin duda, la que mayor seguimiento y calado tiene en la sociedad canaria.

En el acto de presentación celebrado en la mañana de hoy en la oficina principal de Cajasiete en la capital grancanaria, Patricio Viiñayo, director general de Gestión de la U.D. Las Palmas, manifestó su satisfacción por la renovación de la colaboración de Cajasiete con la entidad amarilla y les deseó que continúen con los muchos éxitos cosechados hasta ahora en la gestión financiera en la región y añadió, que el acuerdo sirva para ayudar a que Cajasiete siga consiguiendo sus objetivos.

Por su parte José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, comentó que para la entidad financiera es un orgullo poder colaborar de nuevo con una institución del prestigio y arraigo popular de la U.D. Las Palmas a la que deseó que la actual temporada sea un éxito, para disfrute de todos los aficionados.

Sobre Cajasiete

Cajasiete es una entidad cooperativa de crédito totalmente privada, de capital cien por cien canario, con plena autonomía operativa, que capta e invierte todos sus recursos y beneficios en las siete islas del archipiélago. Cuenta con 322 empleados, 87 oficinas y más de 40.000 socios.

A su vez forma parte del GRUPO CAJA RURAL que agrupa a 34 entidades, con más de 2.500 oficinas, una cifra de empleados superior a los 9.000 y con unos activos totales de más de 60.000 millones de euros. Las principales sociedades del Grupo son: Banco Cooperativo Español, S.A; Rural Servicios Informáticos, S.C., y Rural Grupo Asegurador, por medio de las cuales se desarrollan todo tipo de actividades financieras y de servicios.