Skip to main content
ES
noticias

CaixaBank renueva una temporada más su patrocinio con la UD Las Palmas

Con este compromiso, CaixaBank mantiene el objetivo de respaldar al club y a sus aficionados, focalizando la actividad en la operativa financiera, la implementación de los derechos de marca en las instalaciones deportivas, paquetes de ‘hospitality’ para clientes y acciones innovadoras dirigidas a los aficionados.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

CaixaBank y la Unión Deportiva Las Palmas han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial del club y socio financiero por una temporada, hasta junio de 2024. El acuerdo tiene como objetivo reforzar el compromiso y apoyo de CaixaBank con el club y con toda su afición.

Manuel Afonso, director territorial de CaixaBank en Canarias, y los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, Álex Suárez y Enzo Loiodice, han presentado esta nueva alianza en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

En cuanto a la operativa financiera, el acuerdo recoge la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes del equipo, que CaixaBank continuará ofreciendo en su red de oficinas con los colores y el escudo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, así como la opción de pulsera personalizada que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma ágil en los comercios con todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless.

El acuerdo también contempla el patrocinio exclusivo dentro del sector financiero y establece diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, paquetes de hospitality para clientes de CaixaBank, así como imagen en el Estadio de Gran Canaria, en las instalaciones deportivas de Barranco Seco y en los diferentes canales de comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente con el club amarillo acciones innovadoras, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados.