Skip to main content
ES
eSports

Buena jornada de UDLP eSports en el regreso de eLaLiga Santander

La doble jornada disputada esta semana en eLaLiga Santander trajo consigo el debut de Asier Medina representando a UDLP eSports, que consiguió cuatro de los seis puntos en juego.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Asier Medina, elección de Raúl Flores para disputar las jornadas 15 y 16 de la eLaLiga Santander 22/23, tuvo la oportunidad de reivindicarse en sus primeros dos partidos de la temporada. Una victoria y un valioso empate ante el actual campeón de la competición deja un buen sabor de boca en el equipo, en espera de la última semana de competición que se disputará el martes que viene con una apasionante triple jornada.

El primero de los duelos fue ante la SD Ponferradina, colista de la competición, que confirmó la superioridad que se preveía antes del enfrentamiento. En dos partidos sin complicaciones "Asier" se deshizo de "LuciasSR93" por 3-0 en el primer partido y un contundente 7-1 en el segundo, dejando un global de 10-1 y asegurando los tres primeros puntos de la semana para UDLP eSports.

El siguiente partido deparaba el duelo estelar ante la Real Sociedad del canario Kilian "Zidane", actual campeón de la eLaLiga Santander. El atractivo doble encuentro fue retransmitido por la plataforma MOVISTAR en prime time, dando buena cuenta del interés y la expectación generada. No decepcionaron ambos equipos que dejaron dos partidos muy disputados, finalizando el primero 2-3 para los donostiarras y el segundo 1-0 para los canarios. El global de la jornada (3-3) premió con un punto a cada escuadra.

La tarde del martes 18 de abril será el momento en que se cierre la temporada regular y lo hará por todo lo alto, con una triple jornada que enfrentará a UDLP eSports contra Osasuna (15:00h.c.), UD Ibiza (17:30h.c.) y SD Eibar (18:20h.c.).

La competición se puede seguir en los canales oficiales de Twitch de eLaLiga. Mientras que toda la información de la competición la podrán encontrar en la web elaliga.gg.  La actualidad y programas especiales de UDLP ESPORTS la pueden encontrar en nuestros canales oficiales de la sección, como son laspalmasunity (Twitch) y en la cuenta @eSports_UDLP en Twitter.