ES

Arranca la venta para el partido ante el FC Barcelona, declarado Día del Club

Las entradas, tanto para abonados como para no abonados, para el encuentro que se disputará el 4 de enero de 2024, en el Estadio Gran Canaria (20:30 hora canaria), ya se encuentran a la venta en esta web, único canal de venta oficial garantizado. Los abonados también pueden adquirir la entrada correspondiente a su localidad (Día del Club), a través de la oficina virtual del abonado, a través de esta misma web.

La UD Las Palmas inicia en estos momentos la venta de entradas del encuentro que medirá a los amarillos ante el FC Barcelona, una vez conocidos la fecha y el horario del partido.  

Información para ABONADOS: 

Este partido es uno de los encuentros que la UD Las Palmas ha declarado como Día del Club, por lo que los abonados ya pueden adquirir la entrada correspondiente a su carné, a través de esta web, y a partir del próximo lunes, 4 de diciembre, la entidad habilitará como puntos físicos para la expedición de esta entrada las taquillas 5, 6, 7 y 8 de Grada Curva, en horario de 10 a 20 horas (de lunes a sábado), así como los puntos Fenamix. La UD Las Palmas aclara que la venta presencial es un servicio exclusivo para los abonados. Únicamente se podrá adquirir la entrada correspondiente al abono, por lo que es obligatorio la presentación de dicho carné de abonado. Una misma persona podrá retirar tantas entradas como abonos presente. 

La fecha límite para que los abonados puedan ejercer la compra de su asiento es el 16 DE DICIEMBRE a las 20 horas en taquillas y en el canal online.

 

Información para las ENTRADAS DE VENTA GENERAL:

Las entradas ya se pueden adquirir a través de este enlace (consultar cuadro de precios), incluidas las localidades de Tribuna que hasta ahora no se podían utilizar, y cuyos asientos se prevén instalar en los próximos días. Una vez finalizado el plazo establecido para que los abonados canjeen su localidad, la UD Las Palmas liberará las butacas que no se hayan tramitado y éstas se pondrán a la venta, de forma online, a partir de las 10:00 hora canaria del lunes, 18 de diciembre. 

Solo se podrá comprar un máximo de 6 (SEIS) entradas por operación. La entidad aclara que la venta online, a través de esta misma web, es el único canal oficial de venta que se habilitará para este encuentro.  

PLAZOS A TENER EN CUENTA

30 de noviembre: Sale a la venta online las entradas para el partido, tanto para abonados como para no abonados.

4 de diciembre: Las taquillas 5, 6, 7 y 8 (10 a 20:00 horas, de lunes a sábado) y los Puntos Fenamix comienzan a atender de forma exclusiva a los abonados, que podrán retirar únicamente la entrada correspondiente a los abonos que presente. 

16 de diciembre: Fecha límite para que los abonados puedan ejercer la compra de su asiento, hasta las 20:00 horas, tanto en taquillas como a través de la oficina virtual.

18 de diciembre: Sale a la venta las entradas que no hayan retirado los abonados.