UDLP / fundación / TRANSPARENCIA / SUBVENCIONES RECIBIDAS DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

SUBVENCIONES RECIBIDAS DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas

8.- SUBVENCIONES RECIBIDAS DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

La Fundación ha recibido las siguientes subvenciones de Administraciones Públicas:

 

AÑO 2019

SUBVENCIÓN DIRECTA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS POR RAZONES DE INTERÉS PÚBLICO Y SOCIAL, A FAVOR DE LA FUNDACIÓN DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, CON DESTINO A FINANCIAR LOS GASTOS DERIVADOS DE ACCIONES DESTINADAS AL FOMENTO DEL DEPORTE BASE

Importe: 1.500.000 €

Finalidad: La subvención se solicitó para financiar los gastos derivados de acciones destinadas al fomento del deporte base. Entre dichas acciones se encuentran:

  • Fomentar y promover la práctica del deporte entre la población infanto-juvenil.
  • Promover hábitos de vida saludables
  • Promover la igualdad de género y la inclusión social a través del fútbol.
  • Propiciar la transferencia de conocimiento desde los clubs profesionales de fútbol hacia la sociedad.
  • Habilitar recursos humanos y materiales para la promoción del deporte y de la práctica deportiva entre la juventud.
  • Desarrollar una oferta formativa que cubra no sólo los aspectos relacionados con el deporte sino también los vinculados al éxito académico de los jóvenes deportistas.
  • Generar una oferta de formación y práctica profesional avalada por la experiencia y conocimiento de un club de fútbol profesional.

Orden de concesión

Justificación:

La justificación de la subvención y del destino que se ha dado a los fondos recibidos está en curso y toda la documentación económica y contable exigida legalmente ha sido entregada a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a la que cualquier interesado/a puede requerir información sobre la misma de acuerdo con la normativa sobre transparencia (http://www.gobiernodecanarias.org/transparencia/ ).

La justificación de la subvención se ha realizado mediante cuenta justificativa con aportación de informe de auditor, presentándose toda la documentación requerida con fecha 11 de febrero de 2020.

El informe de auditoría fue realizado por RSM SPAIN AUDITORES SLP y como opinión del auditor se recoge lo siguiente: “Hemos revisado y verificados los registros contables, documentos comerciales y demás información complementaria justificativa de la ayuda concedida a FUNDACIÓN CANARIA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS por importe de 1.500.000 euros para financiar los gastos derivados de acciones destinadas al fomento del deporte base. En concordancia con el trabajo realizado, en nuestra opinión, el coste total del proyecto ha sido aplicado a la finalidad prevista”.

Información en formato abierto (.txt)