UDLP / fundación / TRANSPARENCIA / COLABORACIÓN CON EL COMISIONADO DE TRANSPARENCIA DE CANARIAS.

COLABORACIÓN CON EL COMISIONADO DE TRANSPARENCIA DE CANARIAS.

Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas

9.- COLABORACIÓN CON EL COMISIONADO DE TRANSPARENCIA DE CANARIAS.

La Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas colabora activamente con el Comisionado de Transparencia (https://transparenciacanarias.org) en el ejercicio de sus funciones.

En la actualidad, la Fundación está participando en el proceso de Evaluación del Índice de Transparencia de Canarias, a través de la aplicación informática T-Canaria desarrollada por el Comisionado.

El Índice de Transparencia de Canarias (ITCanarias) mide el grado de transparencia activa, obligatoria y no obligatoria, de una entidad. Se basa en cuatro indicadores: el Indicador de Cumplimiento de la Información Obligatoria (ICIO), el Indicador de Cumplimiento del Soporte web (ICS), el Indicador de Cumplimiento en Publicidad Activa (ICPA) y el Indicador de Transparencia Voluntaria (ITV).

En consecuencia, la Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas está sometiendo a evaluación no sólo su nivel de transparencia sobre la información que por ley debe hacer pública, sino también sobre otra información que publicita de manera voluntaria.

Información en formato abierto (.txt)