UDLP / ENTRADAS / CONDICIONES

CONDICIONES

CONDICIONES

Indispensable la identificación personal del abonado para la expedición de la entrada, en caso de abonados. 

Autorización de entrada: El propietario de la entrada deberá identificarse en el momento de su uso, si así se lo requirieren.

Devoluciones: No se aceptan devoluciones.

Seguridad: La entrada al recinto está sujeta a la prevención de la violencia, el racismo la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

CONDICIONES ABONADO UD LAS PALMAS

RD 203/2010 Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y Normativa de Acceso a los Estadios de LaLiga.

Recinto deportivo videovigilado para la seguridad de los asistentes y los participantes en el encuentro.

Causas que impiden el acceso o la permanencia en el recinto deportivo:

  • a) Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.
  • b) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o de peso superior a 500 gramos/mililitros susceptibles de utilizarse como proyectiles, tales como alimentos en recipientes rígidos, bebidas embotelladas o sus envases.
  • c) Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.
  • d) Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.
  • e) Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
  • f) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual.
  • g) Realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.
  • h) Irrumpir en el terreno de juego.
  • i) Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.
  • j) El poseedor de esta entrada acepta no transmitir, distribuir, vender (o ayudar a hacerlo) cualquier descripción, anotación, imagen, video, audio, dato, estadística u otra forma de reproducción del evento, excepto para uso personal y privado, constituyendo el incumplimiento de cualquiera de dichas obligaciones igualmente una causa que impedirá la permanencia en el recinto deportivo.
  • k) Realizar actuaciones de aficionado visitante en zona local, cuando suponga un riesgo para la seguridad y el orden público.
  • l) Se prohibe la introducción de botellas de más de 0.5 litros (y sin tapón), así como todo tipo de alimentos o cualquier otro objeto superior a 500 gramos, y susceptibles de ser arrojados.
    El club ruega que se respeten escrupulosamente todas las medidas legales establecidas, con el fin de evitar mayores restricciones en el futuro inmediato

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO SOBRE LAS PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA, EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y LA INTOLERANCIA EN EL DEPORTE

NORMATIVA DE ACCESO O PERMANENCIA EN RECINTO DEPORTIVO

PROTOCOLO COVID

La UD Las Palmas podría llevar a cabo reubicaciones por razones sanitarias, indicadas por los acomodadores que se encontrarían en las gradas. La entidad apela a la comprensión de todos los aficionados ante posibles medidas excepcionales, fruto de la situación sanitaria. Los asientos que se podrían ocupar estarán debidamente señalizados.  Los acomodadores del Estadio estarían presentes en las zonas especialmente colmadas para orientar y buscar las mejores soluciones en cada caso.