Skip to main content
ES
noticias

La UD Las Palmas y su Fundación renuevan su convenio con el CF PP San Mateo, Escuela de Fútbol Daniel Carnevali, CD Guayarmina y CD Las Longueras, sumando a la UD Moya y UD Atalaya de Guía como nuevos clubes convenidos

La Fundación Canaria UD Las Palmas, junto con el Departamento de Formación y Captación, ha alargado su compromiso de convenio con los clubes y la UD Moya y UD Atalaya de Guía se incorporan como nuevos clubes convenidos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas y su Fundación han firmado la renovación de convenios con los clubes CF Panadería Pulido San Mateo, Escuela de Fútbol Daniel Carnevali, CD Guayarmina y CD Las Longueras, reafirmando su compromiso con el fomento del deporte base y la inclusión social en Canarias.

El vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, fue el encargado de representar al club en la firma de estos acuerdos. La firma de convenios también ha servido para dar la bienvenida a dos nuevos clubes a la red de entidades colaboradoras: UD Moya y UD Atalaya de Guía. Estos clubes se unen al proyecto con el objetivo de impulsar el desarrollo deportivo y social en sus respectivas comunidades.

La colaboración entre la UD Las Palmas y su Fundación y los clubes convenidos se materializará en la puesta en marcha de diversos proyectos y actividades de interés común. La Fundación UD Las Palmas proporcionará material deportivo a los clubes convenidos para apoyar su actividad diaria y facilitar el acceso al deporte a sus jugadores y jugadoras. Los convenios incluyen la difusión del proyecto DISAFÍO, una iniciativa impulsada por la Fundación UD Las Palmas y subvencionada por el Gobierno de Canarias que tiene como objetivo fomentar la inclusión social a través del deporte para personas con discapacidad intelectual.

La firma de estos convenios pone de manifiesto el firme compromiso de la UD Las Palmas y su Fundación con el desarrollo deportivo y la inclusión social en Canarias. A través de estas iniciativas, la entidad amarilla busca fortalecer el tejido deportivo de la región, promover valores como el compañerismo, la deportividad y el respeto, y contribuir a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.