Skip to main content
ES
Filial

A Lanzarote con el liderato en juego

Las Palmas Atlético afronta una salida difícil ante la UD Lanzarote. Se enfrenta este miércoles a las 20:00 horas al conjunto rojillo (UDRadio y LaLiga+).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético rinde visita en la 26º de la Tercera División a la UD Lanzarote. El partido debió disputarse el pasado 22 de marzo pero las condiciones climáticas que azotaron nuestras islas en aquel fin de semana lo impidieron. El partido se disputa este miércoles 17 de abril a las 20:00 horas y será retransmitido por LaLiga+ y UDRadio en directo.

Los amarillos llegan a la cita en el mejor momento de la temporada. Acumulan 6 victorias consecutivas y la última de ellas, ante un rival directo como es el Panadería Pulido San Mateo (0-4). Además, el partido le daría el liderato si consigue sumar los 3 puntos. Para ello, Raúl Martín cuenta con una plantilla que está rindiendo a un nivel espectacular y que está sacando los últimos partidos con solvencia.

Ante sí, Las Palmas Atlético tendrá a uno de los equipos más experimentados de la competición. La UD Lanzarote solo ha cedido en una ocasión jugando de local, fue precisamente ante el actual líder, el Tenerife B. El equipo que entrena Nazareno Brindisi, hijo de la leyenda de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Brindisi, contará con uno de los mejores ambientes de la categoría y es que se esperan más de mil personas para recibir al filial amarillo.

Partidazo que puede definir la zona alta de la clasificación. Síguelo con nosotros a partir de las 20:00 horas (a las 19:00h arrancamos con la previa) en LaLiga+ y UDRadio.