Skip to main content
ES
Filial

PREVIA | Ganar, soñar... y esperar

Este domingo, a partir de las 12 horas, en el Anexo al estadio de Gran Canaria, Las Palmas Atlético recibe la visita de la UD Ibarra.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un choque crucial para ambas entidades con objetivos dispares. Las Palmas Atlético en busca de clasificarse para los play off y los tinerfeños salvar la categoría. El equipo de Yoni Oujo llega con una racha positiva dado que, en los últimos dos encuentros logró sumar de a tres (Gran Tarajal 2-0 y Santa Úrsula 2-4), rompiendo con esa falta de acierto que ha arrastrado en algunos partidos.

Desde el cuerpo técnico han transmitido a sus pupilos que sólo hay que pensar en vencer a la UD Ibarra y no mirar más allá porque, este partido le daría la confianza para visitar al San Mateo con cierta ventaja. Aunque el rival se juega su última carta y tiene muy difícil
salvar la categoría, desde el conjunto grancanario se insiste en que no será fácil lograr la victoria y destacan el poder ofensivo que tiene el conjunto galletero.

Los de Quico de Diego vienen de empatar de local ante el Villa de Santa Brígida 0 a 0. Su entrenador comentaba que lo que más le preocupaba era buscar la fortaleza defensiva y, aunque no logró sumar de a tres en dicho encuentro, consiguió ser más sólido en defensa y además, entre semana logró el pase a la final de la Copa Heliodoro Rodríguez López, venciendo al filial tinerfeño por 3 a 1.

Ellos saben que será una empresa muy difícil el visitar el Anexo porque conocen las virtudes del equipo amarillo, pero también que sólo les vale ganar para mantener la esperanza de quedarse en Tercera División.

Por lo tanto, este domingo se espera en el recinto de Siete Palmas un encuentro con muchas cosas en juego y apasionante, que se podrá ver y escuchar por Play UD y UD radio.