Skip to main content
ES
eSports

Zidane 10, en escena este fin de semana en la #FIFAeNationsCup con España

El jugador de la UD Las Palma eSports, Zidane 10, y Xexu serán los representantes de la Selección Española de eFootball en la competición FIFA eNations Cup que se celebra este fin de semana en Londres. La competición podrá seguirse en directo en el Museo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El 29 de Marzo fue un día histórico en los eSports. El jugador profesional Zidane 10, de UD Las Palmas eSports, consiguió ser el elegido para representar a la Selección Española de eFootball en la competición FIFA eNations Cup en XBOX. Junto a él le acompañará Xexu, que competirá en la plataforma PS4.

La Real Federación Española de Fútbol decidió comenzar a introducir su actividad en los eSports a través de la competición oficial FIFA eNations Cup. Esta competición se centra en generar un torneo que simula un mundial por selecciones. Aquellas entidades invitadas serán las encargadas de defender sus colores y alzarse con el título.

En este caso, la Selección Española decidió escoger a sus representantes en ambas plataformas a través de un torneo presencial del que nuestro jugador Zidane 10 consiguió ser campeón. En ese torneo participaban los jugadores de España mejor situados en el Ranking FIFA y Zidane 10 consiguió la victoria en la sección de XBOX.

FIFA eNations Cup se desarrollará este fin de semana, y por tanto, será la primera aparición de Zidane 10 con la Selección Española de eFootball. Durante las jornadas del sábado y domingo, a partir de las 11:00, en el Museo Elder se retransmitirá la competición.

¡Esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad para mandar toda nuestra suerte y energía a Zidane 10!