Skip to main content
ES
Escuela

Yaiza clausura el Campus UDLP en Lanzarote

El pasado fin de semana y con el Campo de Fútbol Municipal de Yaiza como escenario tuvo lugar la Fiesta de Clausura del VII Campus UDLP en Lanzarote. Cerca de 80 participantes conejeros pudieron disfrutar del fútbol de la mano de la Escuela UDLP, gracias

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta séptima edición del campus amarillo trajo la novedad de celebrarse durante dos semanas, lo que llevó a un éxito rotundo de participación. Con el acto de Clausura se puso el punto y final a una actividad amarilla que una vez más acogió a numerosos niños y niñas provenientes de todos los puntos de Lanzarote, deseosos de aprender el deporte del fútbol de la mano de la UD Las Palmas.

A la fiesta final acudieron, en representación del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Lago concejal de Deportes y Daniel concejal de Cultura y Juventud, mientras que por parte de UD Las Palmas estuvo presente Yeray Sánchez, dir. Escuela UDLP. La Clausura congregó a numerosos familiares de alumnos en el graderío del Campo de Fútbol Municipal Yaiza que disfrutaron con la exhibición de las habilidades aprendidas durante las dos semanas de trabajo, desfile de todos los participantes, entrega de diplomas conmemorativos y la siempre ilusionante aparición de la mascota PíoPío. 

Además Yeray Sánchez hizo entrega de diferentes obsequios a los gerentes del Hotel Costa Calero, representados por Luis Merino, subdirector de la instalación y Suzzan Marx, directora comercial, en reconocimiento al incondicional apoyo que durante años ha ido prestando al Campus UDLP y que sirven e impulsan a poder llevar esta actividad a todos los niños y jóvenes de la isla.

Este lunes el Campus UDLP se trasladará a San Sebastián de La Gomera donde se impartirá la misma actividad de la mano de la Escuela UDLP, entidad perteneciente a la Fundación UDLP y que vela por el traslado a los más pequeños de valores inherentes a la práctica deportiva a través del fútbol, esforzándose, como cada verano, en que estas enseñanzas lleguen al mayor número posible de niños y niñas de Canarias. Todas estas actividades itinerantes son posibles gracias a la inestimable colaboración de Hotel Costa Calero y de Volkswagen Canarias.