Skip to main content
ES
Fútbol base

Yadam regresa a la disciplina amarilla para sumarse a las filas de Las Palmas Atlético

El centrocampista grancanario regresa a la entidad amarilla tras su cesión en la UD Tamaraceite, el pasado curso. Yadam se unirá al proyecto de Las Palmas Atlético para la nueva temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético contará en sus filas con Gustavo Yadam Santana Hernández, "Yadam" (14/03/2002 - Las Palmas de Gran Canaria) para afrontar la nueva temporada. El grancanario regresa a la cantera amarilla tras finalizar su cesión en la UD Tamaraceite, el pasado curso, donde actuó en Segunda RFEF acumulando 890 minutos disputados.

Yadam se inició en la Escuela del CD San Juan Tres Palmas y posteriormente llegó a la cantera amarilla. El centrocampista ha pasado por todas las categorías de la base con la camiseta amarilla, desde el benjamín hasta el juvenil A, incluyendo un breve paso por las filas de la UD Almería en cadete de primer año. 

En etapa juvenil Yadam protagonizó su debut con Las Palmas C, en la temporada 2020/21, y tras su cesión el curso pasado en el Tamaraceite, se unirá a la plantilla de Las Palmas Atlético. El centrocampista amarillo destaca por su precisión en los pases, su visión de juego y el liderazgo en la distribución del balón.