Skip to main content
ES
Primer equipo

Ximo Navarro: "Vamos a dar motivos a la afición para que esté con nosotros".

El jugador Ximo Navarro fue entrevistado esta tarde en el programa 'Intermedio' de UDRADIO, donde analizó la situación actual del conjunto amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa de la UD Las Palmas Ximo Navarro, acudió esta tarde a los estudios de UDRADIO y se mostró confiado en lograr la victoria en casa ante el RCD Espanyol, este fin de semana: "Si estamos como el día del Betis tenemos muchas posibilidades de sacar los tres puntos y más en nuestro campo, donde no podemos dejar escapar más rivales". 

En relación a la situación actual del equipo: "Las cosas no nos han salido bien pero tenemos tiempo para sacar esto adelante empezando por ganar el domingo, creo que si lo hacemos podremos ver las cosas de forma diferente y no fallar luego en Getafe". En lo personal: "Estoy contento con el nivel que he estado dando aunque aún puedo estar mejor, tengo confianza y me siento bien cuando juego".

En la recta final de su intervención Ximo tuvo palabras para la afición: "Quiero que la afición esté con nosotros, en la situación en la que estamos el equipo debe darle motivos para ello y estoy seguro que, como en el día del Betis se los vamos a dar".