Skip to main content
ES
Primer equipo

Vitolo jugará en la UD Las Palmas hasta final de año

El centrocampista grancanario Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año, tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y la entidad amarilla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador para los próximos cinco años, después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla FC. Como consecuencia de la sanción FIFA, que impide que el Atlético de Madrid pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador se sumará a la disciplina del equipo colchonero a partir del 1 de enero de 2018.

Vitolo, de 27 años de edad, es un futbolista de contrastada experiencia y calidad, que ha defendido la camiseta de la Selección Absoluta en once ocasiones y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de LaLiga en las últimas temporadas. El centrocampista, que ya lució la camiseta de la UD Las Palmas en tres temporadas, campeón de tres UEFA Europa League en 2014, 2015 y 2016, aportará velocidad, gol e intensidad a la UD Las Palmas.

Habituado a jugar en las dos bandas, su profundidad y llegada será un valor añadido en los esquemas de Manolo Márquez. A su capacidad de trabajo sumará su tendencia a asociarse, a asistir a sus nuevos compañeros y a finalizar jugadas.