UDLP / NOTICIAS

Visita de trabajo a las instalaciones de pretemporada en el sur de Gran Canaria

Rubén Fontes, delegado de la Unión Deportiva Las Palmas, y el preparador físico del primer equipo, Sebastián López, se desplazaron esta mañana al Estadio Municipal de Maspalomas y al Campo de Fútbol de Las Burras (San Bartolomé de Tirajana), instalaciones donde la plantilla realizará los entrenamientos de pretemporada.

Volver

07/06/2018 13:19

La UD continúa ultimando los preparativos para su ‘stage’ de pretemporada en el sur de la isla. Esta mañana Rubén Fontes, delegado del club, y Sebastián López, preparador físico, acompañados de Vicente Vega Santana, encargado de instalaciones de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana,  supervisaron el estado del Estadio Municipal de Maspalomas y el Campo de Fútbol de Las Burras, donde el equipo realizará las sesiones diarias de entrenamiento durante la estancia en el sur de la isla de Gran Canaria.

La plantilla iniciará los reconocimientos médicos el próximo 2 de julio en el Hospital Perpetuo Socorro y el día 8 iniciará la estancia en el sur, concretamente en el Hotel Don Gregory de San Agustín, hasta el día 15.

UDLP / Twitter UD Las Palmas