Skip to main content
ES
Fútbol base

Victoria de Las Palmas 'C' frente al CD Tenerife 'B' (1-0)

Sufrida victoria de Las Palmas 'C' en el Anexo, en la Tercera División, contra un Tenerife 'B' que se encuentra en la parte alta de la clasificación.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El partido entre Las Palmas 'C' y el CD Tenerife 'B' comenzó con un ligero dominio a favor de los locales. Alejo por la banda derecha dió verticalidad, aunque los dos equipos en igualdad de condiciones no quitaron las tablas del marcador. 

En el inicio de la segunda parte, el equipo de Ángel Sánchez gozó de una falta en el borde del área que Nebay tiró al poste. El equipo amarillo dominó en la totalidad de la segunda parte, mientras el equipo visitante intentó frenar el ritmo de juego para aprovecharse de los contraataques.  

Saltó al césped del Anexo Perera, y uno de los primeros balones que tocó lo convirtió en gol, adelantando a los amarillos en el minuto 72 de partido. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS 'C', (1): Benito, Omar, Dani, Benja, Arisay (min.70: Perera), Juan, Alejo, Yeremi (min.45: Nebay), Aythami (min.45: Yoel) , Kirian y Edu. Suplentes: Vallejo, Nico, Yoel, Nebay y Perera. Entrenador: Ángel Sánchez.

TENERIFE 'B', (0): Angel, Portina, Adrián, Nahuel, Fede, Samu, Javi, Bolaños, Josué (min.65: Giova), Yuya (min.72: Borja) y Marwan. Entrenador: Leandro Maziño. 

ÁRBITRO: Ramírez Ramírez, Aitor, de la delegación sureste. Mostró amarilla a Aythami (min.9), Marwan (min.29), Arisay (min.65), Javi (min.81)

GOLES: 1-0: Perera (min.72).

PORMENORES: Partido correspondiente a la novena jornada de la Tercera División, disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.