Skip to main content
ES
Primer equipo

Vicente Gómez, traspasado al Deportivo de La Coruña

El jugador grancanario Vicente Gómez ha sido traspasado al Deportivo de La Coruña tras el acuerdo al que han llegado el club gallego y la UD Las Palmas. Por expreso deseo del Deportivo de La Coruña, no se ofrecerán detalles de los acuerdos económicos refe

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

José Vicente Gómez Umpiérrez (Las Palmas de Gran Canaria, 31 de agosto de 1988) se irá traspasado al Deportivo de La Coruña tras permanecer nueve años en la entidad amarilla. El centrocampista tenía contrato con el club amarillo hasta el año 2022. Como jugador profesional marcó 15 goles con la camiseta amarilla.

Vicente se formó en la AD Huracán antes de llegar en la temporada 2009/2010 a Las Palmas Atlético. La siguiente temporada se hizo un hueco en la primera plantilla del equipo amarillo y ha permanecido durante ocho temporadas consecutivas bajo la disciplina de la UD Las Palmas. Dentro del club insular ha conseguido un ascenso a Segunda Divisón B, con el filial, y otro con la primera plantilla a Primera División. Debutó en la Liga de Primera División en la temporada 2015/16, con Paco Herrera, frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

El club quiere agradecer a Vicente Gómez su comportamiento y profesionalidad durante su etapa de amarillo, al tiempo que le desea el mayor de los éxitos, tanto en lo personal como en lo deportivo.