Skip to main content
ES
Primer equipo

Valerón: "Ganar un derbi siempre te trae cosas positivas"

El jugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, ha dicho hoy en rueda de prensa sobre el derbi de este miércoles en Tenerife que "ganar un derbi siempre te trae cosas positivas. Vamos con la intención de ganar y estamos preparados", afirmó.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Carlos Valerón disputará su primer derbi oficial con la camiseta amarilla. "Siempre es bonito jugar este tipo de partidos. La UD Las Palmas tiene plantilla suficiente para afrontar con garantías estos partidos de máxima rivalidad", dijo.

En referencia al rival, comentó que "no tuvo un buen inicio de temporada, pero han sido fieles a su ide y ahora están en un buen momento. Jugar en el Heliodoro siempre tiene su dificultad y sabemos que será un partido muy complicado. El Tenerife es un equipo que está metido los noventa minutos en el partido y anímicamente está recuperado", reconoció.

Valerón resaltó que "el equipo jugó bien ante el Real Zaragoza, y lo único que nos faltó fue acierto", al tiempo que destacó que "los equipos que al final están arriba son aquellos que saben manejar la emociones cuando llegan partidos de las características de un derbi".