Skip to main content
ES
Primer equipo

Un año más con SPAR Gran Canaria

La UD Las Palmas y SPAR Gran Canaria sellan su acuerdo para la temporada 2022-2023; una de las alianzas más duraderas. La cadena de alimentación, con esta firma, respalda el proyecto del club amarillo y se sube al mejor vehículo promotor de marca de toda

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un año más, se celebró la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades. En ella, estuvieron presentes Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad amarilla, junto con José López, vicepresidente de SPAR Gran Canaria, y Jesús díaz, consejero de la cadena. Se trata de una de las firmas que más perduran en el tiempo. SPAR Gran Canaria ha tenido siempre una especial relación con la UD Las Palmas manteniendo su confianza y patrocinio y demostrando su fidelidad y compromiso aún en los peores momentos del club.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.