Skip to main content
ES
Escuela

Últimas plazas para el Clinic de Navidad UDLP

El Clinic de Navidad UD Las Palmas, a celebrar del 28 al 31 de diciembre en el campo de fútbol El Pilar (Las Palmas de G. C.), agota sus últimas plazas para niños y niñas de 5 a 14 años.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un año más, la Escuela UDLP, a través de la Fundación UD Las Palmas, pone en marcha el Clinic UDLP, en el campo de fútbol de El Pilar y con todas las garantías sanitarias, tras la exitosa experiencia vivida en el Campus UDLP del verano pasado.

La actividad agota así sus últimos días de inscripción para todos aquellas familias que deseen regalar por Navidad a sus hijos unos días de fútbol bajo el escudo de UD Las Palmas. Entrenadores titulados y con experiencia en la transmisión de enseñanzas en temprana edad, protocolo COVID-19 aprobado por las autoridades y aprendizaje del deporte del fútbol sectorizado en áreas curriculares (Técnica, Táctica, Psicomotricidad, Competición y Porteros) a través de una metodología propia implantada hace más de 10 años, son los valores principales del Clinic UDLP.

Toda la información de la actividad aparece descrita en el dossier informativo que se puede encontrar para descarga en esta misma web pinchando aquí, así como la Hoja de Inscripción.

Al tratarse de plazas limitadas, se irá completando el cupo de participantes por estricto orden de inscripción, considerándose la inscripción formalizada única y exclusivamente cuando se envíe toda la documentación referida y el justificante de ingreso a la dirección de correo electrónico escuelaudlaspalmas@gmail.com.