Skip to main content
ES
Escuela

Últimas plazas para el Clinic de Navidad UDLP

A escasos días para la celebración del Clinic de Navidad UDLP 2018, ya se están agotando las plazas disponibles para la actividad, que se celebrará del 26 al 29 de diciembre en el López Socas de Las Palmas de Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El tradicional Clinic que la Escuela UDLP celebra todos los años en fechas navideñas apura su planificación y con ello sus últimas plazas disponibles. Se acerca el día en el que todos los niños y niñas de 5 a 14 años que deseen vivir unos días de enseñanza del fútbol, sin importar su nivel de destreza y bajo el paraguas del club amarillo, obtengan como regalo de Navidad la inscripción a la actividad.

Del 26 al 29 de diciembre (ambos inclusive) y con el campo de fútbol López Socas como escenario, los alumnos disfrutarán de cuatro días de experiencia amarilla en la que no faltarán enseñanzas específicas, incluidas las de portero, diversión y varias sorpresas.

El horario de un día de Clinic empezará con la recogida de alumnos desde las 08:00h (07:45h. recogida temprana) en el propio campo de fútbol López Socas. Entre 08:30h. y 09:00h. se irán formando los grupos y se prepararán para la larga mañana de fútbol. A media mañana harán un receso de unos treinta minutos para descansar y tomar un ligero tentempié para luego volver al trabajo hasta las 13:30h., momento en el que los familiares podrán pasar a recoger a los alumnos. El horario límite para la recogida de los mismos es hasta las 14:00h.

Con la inscripción al Clinic los alumnos recibirán una equipación completa Acerbis con la que deberán acudir a la actividad y además recibirán visita de jugadores del primer plantel de la UD Las Palmas.

Los precios del Clinic están descritos en el dossier informativo que se puede encontrar para descarga en esta misma web pinchando aquí, así como la Hoja de Inscripción.

Al tratarse de plazas limitadas, se irá completando el cupo de participantes por estricto orden de inscripción, considerándose la inscripción formalizada única y exclusivamente cuando se presente toda la documentación referida y se realice el pago correspondiente. Las inscripciones se podrán realizar desde hoy mismo en la Tienda Oficial UD Las Palmas (Estadio de Gran Canaria) de 10:00h. a 14:00h. y de 16:30h. a 20:00h.