Skip to main content
ES
Primer equipo

UdRadio estrena nuevos estudios en el Estadio GC

Este mediodía han quedado inaugurados los nuevos estudios de UdRadio, emisora oficial de la UD Las Palmas. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la zona de prensa del Estadio de Gran Canaria (cabina nº 43).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En este primer programa que ha sido dirigido por el director de la emisora, Ruymán Almeida, han intervenido el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el presidente de Honor, Germán Dévora, el consejero de Deportes del Cabildo, Lucas Bravo de Laguna, el entrenador de la primera plantilla, Paco Herrera, y el delantero argentino Sergio Araujo.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha dicho en relación al derbi de este domingo en el Heliodoro que "en los derbis no hay favoritos. Nosotros estamos en un estado de forma importante, pero sabemos que la afición del Tenerife aprieta mucho", confesó.

En relación a la equipación que la UD Las Palma utilizará este domingo en Tenerife comentó que "no podemos estar inventando. Por cuestiones de normativa y por coincidencia de colores con el equipo de casa, utilizamos nuestra segunda equipación que representa esta temporada a uno de nuestros clubes fundadores, el Marino, y por ello debemos sentirnos orgullosos".

"Yo lo quiero es ganar, vamos con esa ilusión a Tenerife, y trataremos de dar un buen espectáculo", comentó el presidente, al tiempo que recalcó que "Culio siempre quiso venir a la UD Las Palmas."

Miguel Ángel Ramírez volvió a darle las gracias a los aficionados por ayudar al club y dijo estar convencido de que "nuestra afición se comportará el domingo como sabe hacerlo y estoy seguro que no pasará nada, que el partido será una fiesta del fútbol canario", concluyó.