Skip to main content
ES
Primer equipo

UDRADIO, emisora oficial del Rally Internacional Islas Canarias por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo UDRADIO, emisora oficial de la UD Las Palmas, se convierte en la radio oficial de la 41ª edición del Rally Internacional Islas Canarias que se disputará del 4 al 6 de mayo en Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde el viernes 5 de mayo, a partir de las 9.00 horas y durante todo el día, un completo equipo comandado desde los estudios por Pepe Gil y apoyado por otras cuatro personas en distintos puntos de la carretera les llevará a todos los oyentes de UDRADIO las incidicencias de una nueva edición del Rally Internacional Islas Canarias, prueba puntuable para el FIA European Rally Championship, para el Campeonato de España de Rallyes con su máximo coeficiente y para los campeonatos autonómicos y provinciales en sus diferentes categorías. La emisoria oficial de la UD Las Palmas, es por cuarto año consecutivo la radio oficial de esta relevante prueba internacional. Para el sábado 6 de mayo, desde las 9.00 horas, los aficionados al motor estarán debidamente informados de lo que vaya acontenciendo en los diferentes tramos.

En la nómina de participantes ya inscritos se encuentran los ganadores del pasado año, Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov con Ford Fiesta R5 asi como los dobles campeones de Europa Kajetan Kajetanowicz y Jarek Baran con la misma montura. Los oficiales de Peugeot Sport José Antonio Suarez y Candido Carrera con sendos 208 T16, y con una nutrida participación internacional de primerísimo nivel.

Doce tramos cronometrados que se reparten entre el viernes y el sábado, con la inclusión en esta edición de un tramo en pleno corazón de la ciudad. La súper especial urbana de Las Palmas de Gran Canaria, que con 3,3 km. de recorrido, arranca en el punto kilométrico siete de la GC-110, para adentrarse hacia el barrio de Vegueta y tomando el camino hacia la Iglesia de San Roque, que tras bordearla, continua por este barrio acercarse a los accesos al barrio de El Batan para continuar su recorrido hacia el acceso al barrio de San Juan por la calle Fragata, en una zona en la que desde diversos puntos se puede observar gran parte del recorrido.