Skip to main content
ES
eSports

UDLP eSports presenta a su equipo de Rocket League

Ayer se llevó a cabo la presentación del equipo profesional de Rocket League de la Unión Deportiva Las Palmas eSports bajo el patrocinio de Worten.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo profesional de Rocket League de la Unión Deportiva Las Palmas eSports ya es una realidad, tras la presentación realizada ayer bajo el patrocinio de Worten.

El acto se realizó en la Tienda Worten del Centro Comercial Atlántico Vecindario para mostrar qué implica la apuesta de una marca tecnológica en el sector de los deportes electrónicos. En el mismo estuvieron presentes Rafael Méndez, vicepresidente de la Fundación y consejero de la UD Las Palmas, Daniel Morín, responsable de Marketing de Worten en Canarias, así como el director de la tienda de Worten en el CC Atlántico.

Tres de las personas que conforman el equipo son canarios dando así presencia al talento isleño en la disciplina Rocket League. Además, una de las integrantes es jugadora y creadora de contenidos audiovisuales online. Ella representa uno de los grandes retos de los esports: la integración de la diversidad de género y la incorporación del talento femenino. Residente en una isla no-capitalina, es un ejemplo de la capacidad de trabajo en el ocio y la cultura digital, donde la conectividad permite la superación de barreras geográficas.

La apuesta por 3 jóvenes canarios forma parte de la importancia de la responsabilidad social en el proyecto UDLP eSports y por educar en materia de competencias digitales.

Estos jugadores ofrecen una apuesta formativa a la comunidad en la que se pretende orientar a los entusiastas de la materia y a aquellas personas que quieran acercarse a este nuevo sector.

Los integrantes del equipo Rocket League son:

Nombre: David Peraza Domínguez

Nick: DiLegacy

Nombre: Estela García Pérez

Nick: mmargarita

Nombre: Luis Morales Sosa

Nick: Bell sama