Skip to main content
ES
Fútbol base

Triunfo de líder de Las Palmas At. (1-2)

Manu Dimas y Chus Sosa ponen el partido de cara en la primera parte con dos goles. En la segunda mitad no se movió el marcador y los amarillos siguen en los más alto.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA:

UD IBARRA, 1: Alberto; Aarón, Marcos, Christian, Pablo, José Domingo, Sandro, Ángel y Manzi. Entrenador: Antonio González. Banquillo: J. Carlos, Gabriel, Matías, Leandro y Manu.

UD LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: David; Sito, Maykel, Álvaro, Pablo, Erik, Chus, Fuli, Manu Dimas, Borja y Jefté. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Benito, Guanche, Óscar, Matías y Nico. 

GOLES: 0-1, min. 3, Manu Dimas. 0-2, min. 25. Chus Sosa. 1-2, min. 40, Manzi.   

ÁRBITRO: Ariel Jorge González Sicilia. Expulsó al local Pablo. 

INCIDENCIAS: Estadio Villa Isabel. Grupo Canario de Tercera División, 29ª jornada.  

CRÓNICA: 

La primera parte comenzó con un gol de Manu Dimas que adelantaba al filial amarillo en el minuto 3. El delantero grancanario no perdonaba delante de Alberto para poner el (0-1). Importante gol de un delantero en estado de gracia para poner el marcador a favor. El partido transcurrió con el filial dominando el juego y los locales saliendo a la contra. Así, al filo de la media hora de juego, Chus Sosa ponía más distancia con el (0-2) tras una jugada de Manu Dimas.  Lejos de amilanarse, el equipo tinerfeño sacó casta para recortar distancias poco antes del descanso.  

La segunda parte fue muy trabada, con el público muy encima de todo lo que acontecía sobre el terreno de juego. Sin embargo, ninguno de los dos contrincantes pudieron perforar la meta rival. Los grancanarios consiguieron mantener su valiosa ventaja hasta el final para sumar tres puntos que lo consolidan en lo más alto de la tabla clasificatoria. Una victoria de líder para soñar con el campeonato de liga en Tercera División.