Skip to main content
ES
Primer equipo

Trabajo físico: Test de confirmación de velocidades de carrera

El entrenamiento matinal que hoy realizó la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria ha consistido en un test de confirmación de velocidades de carrera. La plantilla se volverá a ejercitar esta tarde (18.30 horas), a puerta cerrada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

José Viela y Rafa Cristóbal, preparadores físicos del equipo, han realizado esta mañana un trabajo específico con la plantilla que ha consistido en un test de velocidades de carrera, con tomas de lactato y frecuencia cardiaca.

El parón de la Liga por los compromisos internacionales le sirve a la UD Las Palmas para evaluar el estado físico del plantel. El entrenamiento ha estado supervisado por los servicios médicos del club y por el técnico Pako Ayestarán, que ha seguido muy de cerca la evolución de cada jugador.

Para esta tarde, también en el Estadio de Gran Canaria, está prevista una nueva sesión de entrenamiento, a puerta cerrada (18.30 horas). Mañana sabado, a las 10.30 horas, última sesión de trabajo de la semana. El domingo el equipo desansará.

La semana previa al partido frente al Levante se iniciará con el entrenamiento del lunes 13 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Complejo Deportivo El Hornillo.