Skip to main content
ES
Escuela

Tijarafe acogerá la séptima edición del Campus UDLP en La Palma

En la mañana de hoy se ha presentado el VII Campus UDLP / La Palma, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto de 2022 en Tijarafe.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Ayuntamiento de Tijarafe, representado por el alcalde D. Marcos Lorenzo y la concejala de Deportes, Dña. Saray Domínguez, junto con los responsables de la Escuela UDLP, D. Yeray Sánchez, director, y D. Francisco Ortiz “Paquito”, Responsable de Innovación Fundación UDLP, ha presentado en el día de hoy en el campo de fútbol de Tijarafe, la actividad amarilla que vuelve un verano más a llevar la experiencia UDLP a los niños y niñas palmeros que quieran aprender el deporte del fútbol.

El alcalde Marcos Lorenzo quiso se congratuló de “la vuelta del Campus UDLP al municipio de Tijarafe, logrando aportar una oferta veraniega más a nuestros niños y niñas”. Así mismo dio importancia a la “normalización de la vida diaria de nuestros vecinos, y la celebración de esta actividad da buena cuenta de ello”. Saray Domínguez agradeció también la predisposición de la Escuela UDLP en colaborar en todo lo necesario para poder realizar el Campus y animó a los “niños y niñas palmeros a inscribirse, ya que a día de hoy hay cubiertas unas 50 plazas del total de 70 disponibles inicialmente”. Yeray Sánchez, por su parte, destacó la “estrecha relación que hace 7 años ya se forjó, no solo con el municipio de Tijarafe, sino con Tazacorte y Los Llanos, por lo que era para nosotros una obligación volver a poner nuestro granito de arena, tras los episodios de pandemia y de erupción volcánica sufridos”. Paquito Ortiz apuntó finalmente que “a pesar de ser la séptima edición, no se nos escapa que es un año especial por el carácter social de nuestra entidad y lo que ha acontecido en La Palma en los últimos meses. Para la Fundación UDLP es una oportunidad poder promocionar los valores positivos del deporte a través del equipo humano de la Escuela UDLP”.

El VII Campus UDLP, que cuenta con la inestimable colaboración del Ayto. de Tijarafe y de Volkswagen Canarias, tiene abiertas sus inscripciones, pudiendo solicitar información enviando un correo a deportes@tijarafe.org, o bien llamando al 922 47 61 00.