Skip to main content
ES
Primer equipo

Televisión Canaria emitirá los partidos de pretemporada de la UD

Televisión Canaria inicia mañana sábado 20 de julio desde Fuerteventura la emisión de los partidos de pretemporada de la UD Las Palmas. En total se difundirán los ocho partidos amistosos que el equipo amarillo tiene previsto disputar antes del inicio ligu

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer encuentro se emite mañana sábado desde Fuerteventura, choque que enfrentará a la UD Gran Tarajal con la Unión Deportiva Las Palmas. El partido se disputa en el campo de fútbol Municipal de Gran Tarajal, a partir de las 12.00 horas. 

La próxima semana Televisión Canaria ofrecerá los amistosos frente a la UD Tamaraceite (24 de julio), en Barranco Seco, a las 18.00 horas, y CS Marítimo de Fuchal (27 de julio), en Madeira, a las 20.00 hora canaria.

Además, se ofrecerán los encuentros que la UD Las Palmas dispute durante su 'stage' de once días en Marbella. Los partidos previstos, son los siguientes; Cádiz (31 de julio), en la Línea de la Concepción, a las 19.30 hora canaria, Almería (2 de agosto) y Granada (4 de agosto), estos dos últimos a las 19.30 hora canaria. Los espectadores también podrán ver en directo el homenaje a Rubén Castro, partido que enfrentará al conjunto grancanario con el Real Betis, el miércoles 7 de agosto, a las 20.30 hora canaria, en el estadio Benito Villamarín. Para finalizar, TV Canaria ofrecerá el Torneo de San Ginés, el sábado 10 de agosto, a las 19.00 horas, partido que enfrentará en la Ciudad Deportiva Arrecife a la UD Lanzarote y la UD Las Palmas.

Se hacen cargo de la transmisión Fran Gómez en la narración, con el comentario del exfutbolista amarillo, Miguel Ángel Valerón. Estos encuentros se emiten para todo el mundo a través del canal NET en el portal rtvc.es.