Skip to main content
ES
Primer equipo

Tana: "Necesitamos a la afición como contra el Málaga"

"Si el resultado no es bueno el entrenador será cuestionado, pero los jugadores también. La afición tiene muchas ganas de volver a Primera, pero para este partido la necesitamos como contra el Málaga", ha dicho Tana.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tana ha dicho hoy en rueda de prensa que "el equipo está unido. Queremos sacar adelante el partido frente al Granada. Si el resultado no es bueno, Manolo será cuestionado más todavía al, pero también los jugadores. No me gustaría otro cambio de entrenador y menos tan pronto, por mi experiencia del pasado año", admitió.

El jugador amarillo sobre su rol en el equipo, comentó. "Me siento importante desde la pretemporada. Manolo Jiménez habló conmigo muchas veces y me dijo que me necesitaba. Desde pretemporada dejó claro que era importante para él. Tuve partidos desde inicio y otros como suplente, pero siempre me tiene en sus planes. En los últimos partidos me he encontrado muy bien con balón jugando en la mediapunta".

La gente tiene la idea de que esto es fácil, así se lo han vendido. Pero a la mínima parece que todo está mal. Ya nos pasaron cosas en el pasado que debemos aprender. La afición tiene muchas ganas de subir a Primera, pero los jugadores también. Necesitamos a la afición como contra el Málaga, animándonos", admitió.