Skip to main content
ES
Primer equipo

Spar Gran Canaria y la UD Las Palmas consolidan su patrocinio

El Grupo SPAR Gran Canaria será, un año más, uno de los patrocinadores principales de la UD Las Palmas para la temporada 2013-2014, según el acuerdo sellado este viernes entre José López Peñate, vicepresidente del Grupo CENCOSU, y Nicolás Ortega, vicepres

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Grupo SPAR Gran Canaria será, un año más, uno de los patrocinadores principales de la UD Las Palmas para la temporada 2013-2014, según el acuerdo sellado este viernes entre José López Peñate, vicepresidente del Grupo CENCOSU, y Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad amarilla.

López Peñate comentó que para "el Grupo SPAR es parte de su compromiso con la sociedad grancanaria seguir apoyando a su equipo de fútbol más representativo, un año más, a pesar del difícil momento económico que se vive". La renovación del acuerdo implica que "esta temporada seguimos con la misma visibilidad de nuestra imagen en el club que el año anterior, tanto en las vallas en el Estadio de Gran Canaria, en el panel de la sala de prensa y, sobre todo, en los equipajes de entrenamiento y el chándal del equipo, que volverán a llevar el logo de SPAR en su espalda", explicó el vicepresidente de la cadena alimentaria de la isla de Gran Canaria.

Nicolás Ortega, por su parte, se mostraba "muy agradecido con SPAR Gran Canaria, ya que se trata de un patrocinio que se ha hecho con un hueco fijo en el club desde hace 12 años. Lo más importante de este acuerdo es quizás la comunión que se crea entre la cadena alimentaria y la Unión Deportiva".

Para finalizar, José López Peñate explicó que "desde SPAR no podemos cuantificar cual es la repercusión que tiene nuestra marca con este patrocinio, pero nosotros nos caracterizamos por ser canarios y ejercer de ello, todo lo que se mueva en el ámbito deportivo o social ahí estamos, la Unión Deportiva es el referente en el mundo del fútbol y ahí tenemos que estar. Sin llegar a cuantificar lo que supone publicitariamente, pensamos que de alguna manera tenemos que luchar por nuestra tierra y esta es una buena forma de hacerlo".

Entrega de abonos a "Los 20 incondicionales"

El grupo SPAR Gran Canaria hizo entrega en el Estadio de Gran Canaria los 20 abonos para la temporada 2013-14 a los ganadores del concurso `Los 20 incondicionales´, una iniciativa creada por la cadena alimentaria a través de sus redes sociales, en el que cada seguidor amarillo debía hacerse una foto con la camiseta de la UD Las Palmas donde se viera la fachada de un SPAR de Gran Canaria.

Todos los participantes que subieran la foto al perfil y consiguieran al menos 15 votos, entraban en el sorteo de 20 abono para toda la temporada 13/14 para ver los partidos de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Los ganadores tuvieron la ocasión, además, de dialogar unos minutos con el entrenador amarillo, Sergio Lobera, que se acercó a saludarlos y a hacerse una foto con ellos.