Skip to main content
ES
Fútbol base

Sigue el espectáculo del Juvenil 'A' (2-7)

El equipo de Pachi Castellano y Jose Ojeda golea sin paliativos al Juventud Laguna

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

JUVENTUD LAGUNA, 2: Javi; Fran, Santi, Adrián, Iñaki, Joel, Nano, Kevin, Djaban, Xabi y David. Banquillo: Borja, Andrew, Guille, Guille, Santi. Entrenador: Rayco García.  

JUVENIL A, 7: Sasha; Jesús, Arisay, Cabrera, Fabio, Dani, Jonathan, Arturo, Siverio, Facu Pérez y Carlos. Banquillo: Facu Silva, Jairo, Vega, Valiente y Lionel. Entrenador: Pachi Castellano.  

GOLES: Arturo (2) Carlos González (2), Siverio, Vega y Lionel. Por parte de los locales, Jesús en (p.p) y Nano. 

ÁRBITRO: Jorge López Santos. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada de División de Honor, disputado en La Laguna. 

CRÓNICA

El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas sigue con su paseo triunfal en el Grupo VI de la División de Honor. En esta ocasión, el equipo de Pachi Castellano y José Ojeda se impuso a domicilio 2-7 al Juventud Laguna en un partido que fue un auténtico espectáculo de los amarillos. Arturo (2), Carlos González (2), a los que sumaron Siverio, Vega y Lionel, certificaron la goleada grancanaria ante un rival combativo, que en algunos momentos intentó revelarse ante el poderío de la UD Las Palmas. 

Los amarillos atesoran unos números estratosféricos, con 14 triunfos en las 14 jornadas disputadas y 42 puntos, por los 24 del CD Tenerife, al que casi dobla en la tabla clasificatoria. Una temporada para enmarcar pare el juvenil de 'oro' de la UD Las Palmas.