UDLP / NOTICIAS

Sergio Lobera: "Tenemos que mejorar a balón parado"

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, señaló este viernes en rueda de prensa que el equipo amarillo necesita generar más ocasiones de gol. ""El fútbol es gol". Sobre los jugadores que están con moletias dijo que "Nauzet Alemán sigue teniendo malas sensaciones en su rodilla. No está cómodo, no se encuentra bien y en consecuencia no estará para el encuentro. Atouba también; hablaremos el día del partido, pero si tiene dudas no vamos a arriesgar. Ángel no llegará a tiempo y Hernán fue operado y Tato, por su parte, se ha recuperado". Recordó que "Tenemos que mejorar a balón parado si queremos mejorar en esta categoría".

Volver

30/08/2013 13:14

Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, señaló este viernes en rueda de prensa que el equipo amarillo necesita generar más ocasiones de gol. ""El fútbol es gol". Sobre los jugadores que están con moletias dijo que  "Nauzet Alemán sigue teniendo malas sensaciones en su rodilla. No está cómodo, no se encuentra bien y en consecuencia no estará para el encuentro. Atouba también; hablaremos el día del partido, pero si tiene dudas no vamos a arriesgar. Ángel no llegará a tiempo y Hernán fue operado y Tato, por su parte, se ha recuperado". Recordó que "Tenemos que mejorar a balón parado si queremos mejorar en esta categoría".

Del rival comentó que "El Éibar es un equipo que nos podrá las cosas muy complicada porque tiene las ideas muy calras. Intenta que su oponente no genere demasiadas ocasiones de gol. En defensa son un equipo muy bien estructurad y a balón parado tienen recursos", comentó Lobera cuando analizó al rival de mañana.

 

 

 

 

 

UDLP / Twitter UD Las Palmas