Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio Araujo vuelve al césped

El delantero argentino Sergio Araujo ha regresado hoy al trabajo con el grupo. Después de varios días en manos de los fisios y readaptadores, debido a una sobrecarga en la rodilla derecha, esta mañana ha vuelto a pisar el césped de Barranco Seco.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Doble sesión en Barranco Seco. La presencia de Sergio Araujo ha sido la principal novedad, pues después de varios días siendo tratado de una sobrecarga en la rodilla derecha ha vuelto a trabajar con el grupo. Por el contrario, futbolistas como Álvaro Lemos, Toni Robaina y Maikel Mesa han realizado un entrenamiento específico con los readaptadores. Además, Christian Rivera también ha iniciado su entrenamiento con el equipo.

Esta tarde, en el campo de fútbol 'Ernesto Aparicio', segunda sesión de entrenamiento. Mañana, a las 10.00 horas, se continuará con la preparación para enfilar la segunda semana de pretemporada. A las 12.30 horas, está prevista la primera comparecencia de prensa del técnico Pepe Mel en la sala de prensa de la nueva Ciudad Deportiva Barranco Seco. El viernes por la tarde viaje a Fuerteventura para el primer amistoso del sábado frente a la UD Gran Tarajal (12.00 horas).