Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio Araujo apura su puesta a punto

El atacante argentino Sergio Araujo se ha ejercitado con total normalidad en la sesión de entrenamiento de hoy en Barranco Seco. El equipo ha vuelto al trabajo para comenzar la preparación del próximo partido frente al CD Numancia, este domingo, a las 17.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla ha regresado al trabajo en el día de hoy con el punto de mira puesto en el CD Numancia, rival el domingo en el Estadio Gran Canaria de los amarillos. Pepe Mel ha podido contar en la sesión con Sergio Araujo, ya recuperado de la lesión que lo ha mantenido alejado del equipo en los últimos meses.

El entrenamiento se ha desarrollado con total normalidad y los jugadores que siguen al margen del grupo por sus respectivas lesiones, Álvaro Lemos, Dani Castellano, Rubén Castro y Raúl Fernández, se han ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva con la supervisión de los fisioterapeutas y readaptadores.

El delantero Drolé, que ha participado en la foto oficial del equipo, ha presenciado el entrenamiento. Su recuperación va por buen camino. Todos los días, de lunes a viernes, el delantero amarillo acude al Hospital Perpetuo Socorro para continuar con su rehabilitación.