Skip to main content
ES
Primer equipo

Segundo precedente copero Sabadell-Las Palmas

Sabadell y UD Las Palmas ya se vieron las caras hace tiempo en una eliminatoria de Copa del Rey que acabó con triunfo arlequinado. Sucedió en la temporada 61-62. Ambos equipos también militaban en la Segunda División. Mañana, en la Nova Creu Alta, a parti

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sabadell y UD Las Palmas ya se vieron las caras hace tiempo en una eliminatoria de Copa del Rey que acabó con triunfo arlequinado. Sucedió en la temporada 61-62. Ambos equipos también militaban en la Segunda División. Mañana, en la Nova Creu Alta, a partir de las 16.00 hora canaria y a partido único, el equipo de Sergio Lobera tiene la oportunidad de igualar este registro copero entre ambos clubes.

El primer partido se jugó en el recordado Estadio Insular, registrándose un empate a un gol, con tantos de Vegazo (penalti) para los grancanarios y de Rodríguez para los catalanes. En el choque de vuelta disputado en la Creu Alta, el resultado final fue contundente para los catalanes 3-0, goles marcados por Navarro, Portela y Parés.

La UD Las Palmas, dirigidos por Casimiro Benavente, alineó en este segundo y decisivo partido al siguiente once: Bermúdez, Calixto, Collar, Juan José, Espino, Guedes, Juanas, Ríos, Erasto, Vegazo y Santamaría.