Skip to main content
ES
Escuela

Se presenta el VII Campus UD Las Palmas en La Palma

El campo de fútbol de Tijarafe acogerá mañana, a las 12:00 horas, la presentación del VII Campus de la UD Las Palmas en La Palma, de la mano de Yeray Sánchez, director Escuela UD Las Palmas, y Francisco Ortiz, responsable de Innovación de la Fundación de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El VII Campus de la UD Las Palmas en La Palma se celebrará del 1 al 6 de agosto, en el campo de fútbol de Tijarafe, de 08:30 a 14:00 horas. Dirigido a niños y niñas de entre 5 y 14 años, cuenta con plazas limitadas. Las inscripciones se encuentran todavía abiertas, toda la información está disponible en nuestra página web. También se puede solicitar información enviado un correo a deportes@tijarafe.org o, bien, llamando al 922 47 61 00.  Además, se proporcionará la ropa oficial de la Escuela UDLP (camiseta, pantalón y medias) y un obsequio conmemorativo.

La Escuela de Fútbol UD Las Palmas cumple quince años realizando el Campus de Verano UD Las Palmas, que, además, cuenta con la inestimable colaboración de Volkswagen Canarias. Siguiendo con la política de fomentar la cantera canaria y que los niños y niñas adquieran los valores necesarios para la práctica del fútbol, se utiliza el deporte como medio de formación, llevándolo a resaltar aspectos tan importantes como el compañe-rismo, respeto a los demás, la unidad o la superación, entre otros.